El nuevo firmware del iPhone mejora la calidad de las fotos

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Es lo que parece tras un análisis de Gizmodo en el que se aprecian diferencias evidentes en el tratamiento de la luz y el enfoque que hace la lente de los iPhone a la hora de tomar fotografías. Parece que el firmware 3.0 introducirá mejoras notables en este apartado. No es que la cámara del

Es lo que parece tras un análisis de Gizmodo en el que se aprecian diferencias evidentes en el tratamiento de la luz y el enfoque que hace la lente de los iPhone a la hora de tomar fotografías. Parece que el firmware 3.0 introducirá mejoras notables en este apartado.

No es que la cámara del iPhone sea una maravilla, pero es que además el firmware 2.2.1 actual no le deja sacar demasiado partido, o al menos eso parece tras comprobarse que las fotos que se pueden obtener con el futuro firmware 3.0 serán basante más decentes.

En iPhones.ru han mostrado fotos tomadas con una y otra versión del firmware y se aprecia que tanto el enfoque como la definición de las capturas es mucho mejor con la nueva versión del software interno de Apple, que ya está ultimando su desarrollo y que teóricamente aparecerá en el próximo WWDC.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor