El nuevo Galaxy S5 tendrá también variante con SoC de 8 núcleos

Empresas
0 0 No hay comentarios

A pesar de que en la presentación no se habló de más modelos del Samsung Galaxy S5 y se nos mostró únicamente el correspondiente a una pantalla Full HD y SoC Qualcomm Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos a 2,5GHz, los rumores de los últimos meses y un gráfico oficial avisan de que habrá otro con CPU de ocho núcleos.

Galaxy S5

Samsung nuevamente juega al despiste con la prensa y los usuarios, no quedando claro realmente que podremos esperar del Galaxy S5. Para muchos este smartphone no supone un cambio y evolución suficiente, con respecto a potencia y pantalla con respecto al S4. Así que puede que veamos nuevamente lo que pasó con el S4, pero aún más destacado.

En el S4 aparecieron inicialmente dos versiones, una con Snapdragon 600 y LTE, la más extendida e internacional, y otra con un Exynos más potente. Pero lo que resulto algo “mosqueante” es que luego el S4 internacional apareció nuevamente con un Qualcomm Snapdragon 800, siendo muy complicado para muchos usuarios saber qué llevaba realmente su dispositivo.

Ahora con el S5 posiblemente veamos algo parecido, mientras que el gráfico indica que la otra supuesta versión del Galaxy S5 llevará los mismos componentes y sólo cambiará el SoC con una CPU de ocho núcleos, nos preguntamos si será esta segunda versión o tal vez una tercera, la que lleve pantalla QHD.

¿Qué opináis, nos volverá a inundar Samsung con múltiples variaciones que confundan a la gente? ¿Veremos en algún momento del MWC-2014 alguna información oficial de ésta o alguna otra variante del Galaxy S5? Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.

vINQulos

SammyHub

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor