El nuevo Galaxy Tab de 8,9 pulgadas es más fino y ligero que el iPad 2

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

Poco antes de que Samsung presente de forma oficial en nuevo tablet de la familia Galaxy Tab con pantalla de 8,9 pulgadas se han filtrado todas sus características, entre las que llama la atención el nuevo diseño, mucho más delgado.

De hecho, el nuevo Galaxy Tab es más fino y ligero que el segundo iPad, y eso que el tablet de Apple consiguió asombrar a todos gracias a un diseño ultradelgado de 8,8 milímetros y un peso de tan sólo 600 gramos.

Pero lejos de rendirse y aunque han reconocido cierta preocupación por este asunto, Samsung se ha puesto manos a la obra para lanzar un tablet de 8,6 milímetros de grosor y 470 gramos de peso.

Hay que tener en cuenta que su último tablet, el Galaxy Tab de 10,1 pulgadas, pesaba 600 gramos y tenía un grosor de 10,9 milímetros aunque evidentemente la reducción en el tamaño de la pantalla ha ayudado a “aligerar” el diseño.

El nuevo dispositivo contará con una resolución de 1280×800 píxeles y procesador de doble núcleo a 1 GHz.

No hay sorpresas en el sistema operativo que será Android Honeycomb, aunque llegará con interfaz personalizada gracias a Live Pannels en el escritorio con widgets personalizados y la sección Mini Apps Tray donde se podrán previsualizar y gestionar las aplicaciones abiertas.

Desde luego, este nuevo tablet promete pero habrá que esperar a la presentación oficial que tendrá lugar mañana para saber si los precios también están en línea con los del iPad 2 y todos los detalles sobre las fechas de comercialización.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FPmHomARu84&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

PocketNow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor