El nuevo HTC Desire 626 llegará a España en Octubre

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Últimamente las compañías están cambiando de estrategia y están enfocándose sobretodo en hacer llegar la última tecnología a todos los hogares, convirtiendo sus gamas medias en protagonistas. HTC tiene una gama de terminales bastante amplia, con terminales que aúnan calidad y diseño, de esta manera ahora anuncia la llegada del nuevo HTC Desire 626 a España.

htc626

El terminal será el sucesor del HTC Desire 620, y aunque se anunció en febrero de este año se desconocía la fecha de disponibilidad en España. La compañía taiwanesa finalmente ha anunciado que será este mes de octubre cuando arribe a tierras españolas.

Con Android 5.1 corriendo en su interior y la capa HTC Sense 7 de aderezo, este smartphone presenta una pantalla con resolución HD de 5 pulgadas, y dispone de un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2Ghz, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar mediante microSD.

En cuanto a la fotografía y vídeo, el HTC Desire 626 incluirá una cámara posterior de 13 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos a 1.080p y una frontal de 5 megapíxeles.

Este terminal es compatible con LTE y cuenta con Bluetooth 4.1, NFC y WiFi.

Parece que el HTC Desire 626 estará disponible en cuatro colores: blanco “White Birch”, azul “Blue Lagoon”, morado “Purple Fire” y gris “Dark Grey”. De momento se desconocen datos acerca de su precio definitivo.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor