El nuevo HTC One tendrá versión dorada, según las filtraciones

Movilidad

Aunque habrá que aguardar hasta finales de marzo para asistir al anuncio oficial, se espera que HTC M8 tenga versiones dorada, plateada y grisácea.

HTC ya ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que se celebrará el martes 25 de marzo y en el que probablemente desvele al mundo su nuevo smartphones de gama alta.

EHTClogoste smartphone, que sustituirá al HTC One en su cartera de productos, se conoce ya como HTC M8, aunque el nombre definitivo podría ser otro.

También podría haber cambios en las especificaciones rumoreadas, entre las que se encuentran una pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño, un sensor de huellas dactilares, el procesador Qualcomm Snapdragon 800 y un sistema de doble cámara trasera.

A todo esto se suma ahora la posibilidad de que venga en tres colores diferentes, según las imágenes publicadas por la cuenta de Twitter @evleaks, conocida por sacar a la luz este tipo de detalles sobre productos inéditos.

Al clásico gris oscuro y al también corriente color plata se añadiría en esta ocasión un tercer modelo dorado.

Esto recuerda a lanzamientos previos como los de Apple y Samsung, que ya cuentan en sus respectivas carteras de productos con sus propios teléfonos móviles del color del oro.

Un smartwatch en el MWC 2014

Antes, tan pronto como la próxima semana en el Mobile World Congress, podría presentarse el primer smartwatch de la firma surcoreana, tal y como informan nuestros compañeros de ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor