El nuevo iOS 4 ya está disponible

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Apple ya ha publicado la nueva versión de su sistema operativo para sus dispositivos móviles, los iPod touch e iPhone -no para el iPad, aparentemente- y lo hace con una serie de mejoras importantes, como la inclusión al fin de la multitarea.

Esta capacidad está disponible en los iPhone 3GS y en los iPhone 4: los propietarios de los iPhone de primera y segunda generación (los 2G y 3G) no podrán disfrutar de la ejecución de varias aplicaciones concurrentemente, aunque sí lo harán de otras opciones.

Por ejemplo, la posibilidad de acceder al servicio iBooks que convierte estos pequeños dispositivos en minilectores de libros electrónicos. La presencia de las carpetas para organizar aplicaciones es otra de las opciones bienvenidas, pero hay muchas más características que mejoran la experiencia de usuario.

Podéis descargar la actualización desde iTunes en un fichero que ocupa aproximadamente 380 Mbytes -una cantidad realmente alta para una plataforma móvil- y que como ya sabéis también ha sido desbloqueada por los tradicionales estudiosos de la escena del iPhone.

vINQulos

TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor