El nuevo iPad 5 de Apple podría ofrecer grandes cambios

Empresas

Tal como el iPhone 5 supuso un cambio de formato y resolución con respecto al iPhone 4S, el analista Brian White asegura que todo apunta a que el nuevo iPad, que sería la quinta generación, va a tener novedades importantes y supondrá un gran cambio frente al resto.

Tras una investigación en Taiwan, en Cantor Fitzgerald creen que Apple utilizará esta renovación para lanzar al mercado un iPad que, aunque seguirá las premisas de los anteriores, ahora será mucho más fino, ligero y potente.

El ciclo de actualizaciones le da la razón y con esta nueva tablet, Apple espera que muchos usuarios de iPad que todavía no se han actualizado, finalmente se animen a ello.

Además de los cambios externos, se espera que las novedades aportadas por el iPhone 5S, como el SoC A7 con CPU de 64 bits, el lector de huellas dactliares Touch ID y el interfaz renovado por Apple en iOS 7, junto a otras propias, aparezcan también en la nueva tablet.

Rumores, filtraciones y supuestas fotos de lo que sería la carcasa del iPad 5, indicaban que Apple buscará en esta ocasión que el exterior del iPad e iPad mini pueda ser bastante similar, por lo que con todo esto podríamos ver un punto de inflexión en el diseño de las tablets de Apple.

Por supuesto por ahora no hay ninguna confirmación oficial y tendremos que esperar al evento de presentación de Apple para comprobarlo.

vINQulos

AllThingsDigital

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor