El nuevo iPad Pro también tiene un nuevo teclado-tapa-atril como el de Microsoft Surface

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

El nuevo tablet con pantalla de 12,9 pulgadas de Apple tiene difícil negar su inspiración en el Surface Pro de Microsoft, incluso en su práctico teclado que funciona también como tapa protectora y como atril. Hoy se ha presentado como uno de los accesorios imprescindibles para el nuevo iPad Pro. Se llama Apple Smart Keyboard.

Casi un ordenador portátil. Es lo que tendrá en sus manos el afortunado poseedor de un iPad Pro. Y para completar el conjunto le hará falta, si así lo requiere, un teclado qwerty físico, y en Apple han conseguido desarrollar este periférico con su maestría y estilo habitual.

Las teclas surgen a modo de burbujas de este teclado que se conecta con el iPad Pro mediante un puerto, denominado Smart Connecter, y que suministra por igual datos y alimentación eléctrica.

Articulado en distintas secciones, el nuevo teclado para el tablet grande de Apple puede plegarse a modo de atril y por supuesto servir de tapa para proteger esas 12,9 pulgadas de pantalla.

Dado que iPad Pro llega a tiempo de ejecutar iOS 9 esta nueva versión del sistema operativo de Apple se encargará de adaptarse automáticamente cuando vayamos a usarlo, permitiendo convertir el tablet en un pseudoportátil gracias s Smart Keyboard.

ipad pro teclado

En este, además de las evidentes diferencias de tamaño y peso, hay que recordar la presencia de la siempre práctica pantalla táctil por lo que habrá usuarios que deban tener en cuenta estas circunstancias a la hora de decantarse por adquirir un iPad Pro o un ordenador portátil tradicional, puesto que con este recién presentado accesorio de Apple el teclado o su ausencia ya no serán más que una opción a considerar en función de gustos o necesidades.

El precio de Apple Smart Keyboard es de $169 y estará disponible a partid de noviembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor