El nuevo iPhone podría lanzarse en junio

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Un responsable de AT&T, la compañía que comercializa el dispositivo de Apple en EE.UU., ha adelantado incluso que será compatible con HSDPA.

Los rumores sobre el lanzamiento del nuevo iPhone se han destado en la Red después de que un directivo de AT&T desvelara que Apple se encuentra trabajando para poner el nuevo terminal en el mercado durante el mes de junio.

iphone.gif

Así lo ha publicado el blog The Boy Genius Report, indicando que incorporará el último sistema operativo iPhone 3.0, como era de esperar.

Parece que el nuevo iPhone será más rápido y ofrecerá nuevas características como la posibilidad de manejar los PVR (Personal Video Recorder) del hogar a modo de mando a distancia.

En el apartado de conectividad, la novedad radicaría en la inclusión de compatibilidad con HSDPA, capaz de transmitir datos a 7,2 Mbps, lo que indicaría que el terminal contaría con el nuevo chipset de Infineon.

Tal y como comentan nuestros compañeros de Silicon News, parece que el lanzamiento anual de un nuevo dispositivo iPhone de Apple se convertirá en una tradición.

Más información en Silicon News.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor