El nuevo iPhone ya está aquí… ¡Y en exclusiva para Gizmodo!

ComponentesWorkspace
0 0 30 comentarios

Os traemos noticias calentitas desde Estados Unidos, nuestros compañeros de Gizmodo USA nos traen el nuevo iPhone ¡en exclusiva! No aceptéis imitaciones de “supuestos” iPhones, él nuestro no es iPhone chino o Hacendado… es real. A continuación fotos, vídeos y las novedades del mismo… ¿A qué estáis esperando? Dadle a (más) ya, que nos lo

Os traemos noticias calentitas desde Estados Unidos, nuestros compañeros de Gizmodo USA nos traen el nuevo iPhone ¡en exclusiva! No aceptéis imitaciones de “supuestos” iPhones, él nuestro no es iPhone chino o Hacendado… es real.

A continuación fotos, vídeos y las novedades del mismo… ¿A qué estáis esperando? Dadle a (más) ya, que nos lo quitan de las manos.

[vimeo]http://vimeo.com/11049092[/vimeo]

Las novedades más importantes que se han podido averiguar inspeccionándolo por dentro y por fuera:
·Cámara frontal.
·Cámara trasera mejorada y con flash.
·Micro-SIM.
·Pantalla mejorada (posiblemente 960×460).
·Micrófono secundario para la cancelación de ruido.
·2 botones para el volumen.
·Botones de encendido, silencio y volumen metálicos.
·Borde recubierto de aluminio.
·Diseño más cuadrado.
·16 % más de batería.

[vimeo]http://vimeo.com/11049199[/vimeo]

Y de postre una galería para que lo disfrutéis:

[vimeo]http://vimeo.com/11049499[/vimeo]

Y por último deciros que en Gizmodo USA están prácticamente convencidos de su autenticidad ya que Apple ha admitido perder un prototipo que quieren recuperar, y este “iPhone 4” fue encontrado en un bar en Redwood City, camuflado en una funda de iPhone 3GS y fue “asesinado” remotamente para que no pudiera seguir funcionando.

En el enlace a Gizmodo USA tenéis incluso más fotos y un artículo más detallado. Está en inglés, pero merece la pena.— :Dani Burón [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor