El nuevo LG Optimus Black aterriza en España

Movilidad
0 0 3 comentarios

LG y Orange se han unido para traer a España el nuevo Optimus Black, un smartphone que destaca por su pantalla NOVA de 4 pulgadas que promete ser “la más brillante, clara y legible de todas con 700 nits de brillo para una visibilidad óptima”.

La compañía coreana presentó este terminal el pasado mes de enero pero hasta ahora no lo habíamos podido ver en tierras españolas.

Como te decimos, el nuevo terminal destaca sobretodo por su innovadora pantalla, que además de las mejoras en el brillo y en la claridad, reduce el consumo de energía al 50% respecto a las pantallas LCD.

El nuevo Optimus Black cuenta con cámara trasera de 5 megapíxeles, con flash LED, autofocus y vídeo 1080p y otra en la parte frontal de 2 megapíxeles para realizar videollamadas, batería de 1.500 mAh y un diseño muy ligero ya que tan sólo mide 9,2 milímetros de grosor y pesa 109 gramos.

El sistema operativo es Android en su versión 2.2 o Froyo, aunque la compañía ha asegurado que actualizarán a Gingerbread próximamente.

Orange será la operadora encargada de comercializar el nuevo smartphone de LG en exclusiva durante el primer mes, ya que después también lo tendrá Movistar. El teléfono podrá adquirirse desde cero euros contratando una tarifa Delfín y también estará disponible libre desde 440 euros.

LG también lanzará en España una versión en blanco en el mes de junio

 

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor