El nuevo MacBook Air de 12″ tendría Touch ID

PCWorkspace

Quedan pocos días para que, en teoría, se vean los nuevos MacBook Air de 11 y 13″ con especificaciones renovadas y mejoras potencia, RAM y disco duro. Pero algo más tarde el nuevo MacBook Air de 12″ podría llevar además un lector de huellas Touch ID.

Según indican los rumores, tras la llegada del conocido lector de huellas dactilares de Apple a los iPad, el plan sería que el nuevo MacBook Air de 12″ también lo lleve. La fuente, de Taiwan, indica que el sensor iría justo encima del trackpad y que añadiría nuevas funciones al portátil.

Este rumor sigue a aquellos que aseguran que Apple estaría perfilando el sistema Apple Pay para poder usarse también en pagos online, no sólo con dispositivos iOS con los que ya se puede pagar en tiendas en EEUU y Canadá usando NFC y el Touch ID, también con OS X.

Veremos que hay de cierto en todo esto, ya que a pesar de los numerosos rumores, todavía no hay ninguna confirmación del MacBook Air de 12″. Lo que sí se sabe es que el próximo 24 de febrero probablemente hagan su aparición los nuevos MacBook Air de 11 y 13″.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor