El nuevo mando de Xbox tiene piezas intercambiables

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Un mando para contentarlos a todos. Al menos a los distintos tipos de usuarios de estos accesorios con los que manejar los distintos tipos de videojuegos, con sus peculiaridades en cuanto a la forma de emplear botones y palancas. Para solventar las posibles opciones sin que el jugador tenga que recurrir a disponer de distintos mandos, Microsoft ha presentado el mando Elite, capaz de combinar distintas piezas para ofrecer la combinación más adecuada para cada juego.

Casi van a faltar dedos a los usuarios de Elite, el nuevo mando inalámbrico de control para Xbox que ha anunciado Microsoft para poder accionar todos los distintos botones y palancas disponibles.

Entre ellos hay cuatro nuevos botones ubicados bajo la zona de sujeción y un parche texturizado que reemplaza al habitual, junto a dos nuevos gatillos que permiten mejorar la precisión en el control.

Todo ello ya supondría una más que interesante novedad pero casi palidece ante la revolucionaria capacidad de intercambiar todas esas partes mencionadas de forma que cada usuario podrá configurar el mando de manera personalizada.

mando

Microsoft no ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento del mando Elite para Xbox pero no resultaría arriesgado fijar en otoño el momento de su llegada al mercado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5I5GiRDYF8g[/youtube]

Lo que probablemente no dé ninguna alegría es el precio que va a tener: $150. Habrá que ir ahorrando.

vINQulo

Major Nelson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor