El nuevo Pebble ya es el proyecto de Kickstarter que más fondos ha recaudado

InnovaciónWearables

Obtener un 2.772% (sí, dosmil setecientos setenta y dos por ciento, no hay errata) más de lo que solicitabas es el símbolo de haber alcanzado un éxito de épicas proporciones gracias a los micromecenas (más de 58.000) que apuestan por tu producto. Es lo que ha sucedido con el nuevo modelo de reloj inteligente de Pebble, que pedía $500.000 para convertirse en realidad y ya va camino de los 14 millones de dólares comprometidos.

La propia plataforma de micromecenazgo Kickstarter ha anunciado el éxito de la campaña de crowdfunding llevada a cabo por Pebble con su nuevo reloj inteligente, que añade pantalla de tinta electrónica a color y opción de correa y carcasa metálica.

Con el lanzamiento inminente (el día 9 de marzo) de Apple Watch parece que la fiebre por el smartwacth no acaba en Cupertino sino que hay otras opciones capaces de concitar el interés de un gran número de potenciales clientes interesados en llevar su propio dispositivo de esta nueva categoría que parece estar consolidándose como el dispositivo de moda, al igual que hace unos años fue el smartwatch o después el tablet.

Además de mejorar las prestaciones y las funciones, la evolución estética con respecto al primer modelo de Pebble son más que evidentes, lo que sin duda habrá sido de gran importancia a la hora de convencer a tantos miles de futuros poseedores de este reloj cuya primera generación, también presentada a través de Kickstarter, continúa hoy día siendo el tercer proyecto de micromecenazgo más popular de dicha plataforma.

pebble 3

Líneas más depuradas, acabados actualizados, más opciones de materiales y color… guardando las distancias, una estrategia similar a la Apple en cuanto a ofrecer distintas posibilidades al potencial comprador acercándose en lo posible a la moda. Así parecen haberlo entendido los micromecenas que continúan apostando por Pebble y que de hecho, mientras se redactaba este texto han superado esa barrera de los 14 millones de dólares. Y aún quedan 24 días en los que aumentar esa cifra.

vINQulo

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor