El nuevo Steve Jobs aún está por nacer

Empresas

Los votantes de la última encuesta de Silicon News apuestan porque el próximo icono de la industria tech aún está por llegar.

¿Steve Jobs como figura icónica tendrá o no tendrá remplazo? Los votantes de la encuesta de Silicon News tienen claro que sí, que otro directivo será tan importante y tan relevante como Jobs, aunque aún no se sepa quién será. El 26% de los votantes apuestan porque habrá un nuevo empresario icono al nivel de Jobs “pero no será uno de los directivos que conocemos”.

A ellos les siguen los que piensan que Jobs será irremplazable. El 23% considera que “el talento innovador de Steve Jobs es difícilmente igualable” y el el 17% apunta que “jamás” ningún directivo TIC conseguirá la misma categoría de icono. “Steve Jobs consiguió transcender más allá de la tecnología”, votan.

Otros apuestan por otros nombres tecnológicos como futuros o presentes iconos. El 15% señala que “Bill Gates ya lo es” y el 4% que “Mark Zuckerberg ya lo es: el cine y todas las historias que se cuentan sobre él lo encaminan a ser una leyenda”.

El 13% apuesta sin embargo porque no habrá un nuevo Jobs porque “se ha convertido en un icono para toda la sociedad, una Lady Di techie” y un 2% piensa lo mismo porque “la relación con Steve Jobs es fanatismo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor