El nuevo tablet HTC Flyer comienza a filtrarse

MovilidadTabletas

La semana pasada supimos que HTC nos tenía preparados tres tablets para el próximo Mobile World Congress y hoy ya tenemos información y una supuesta foto sobre el HTC Flyer, que será muy similar al Samsung Galaxy Tab.

Esta información ha sido filtrada a la web noruega Amobil, en la que muestran una fotografía que según aseguran pertenece al modelo Flyer.

Según estos rumores, el nuevo tablet de HTC contará con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles, el procesador será un Qualcomm MSM8255 a 1 GHz. Además dispone de una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y otra en la parte trasera de 5 megapíxeles.

El HTC Flyer se presenta con 1GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno, puerto HDMI, soporte DLNA, conectividad 3G y al parecer, incorporará stylus.

Este tablet está gobernado por Android en su versión 2.3 o Gingerbread (no han comentado nada sobre posibles actualizaciones a Honeycomb) y al parecer la interfaz de usuario será Sense.

Por el momento no se han filtrado más datos sobre el precio o la fecha de salida, aunque los últimos rumores apuntaban a que el HTC Flyer vería la luz hacia el mes de marzo, coincidiendo con el lanzamiento del PlayBook de RIM, y adelantándose a Motorola Xoom, que llegará en abril.

Recordemos que además de este tablet, HTC presentará otros dos más en el Mobile World Congress, uno de ellos al parecer con pantalla de 10 pulgadas y también gobernado por Android.

* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress


vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor