El nuevo teléfono de Apple se llamará “iPhone 4S”

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Los rumores apuntan a que Apple ya habría escogido nombre para la próxima entrega de la saga iPhone, que tendrá doble núcleo.

La conferencia de desarrolladores de Apple se acerca y, con ella, los rumores sobre la próxima versión de la ya saga iPhone. Lo último en saltar a la palestra ha sido el nombre del terminal. Se llamará iPhone 4S, según asegura el analista Peter Misek en declaraciones recogidas por Mashable. Añade además que Apple anunciará un acuerdo de distribución para el iPhone por medio de operadoras no tan potentes como Sprint o T-Mobile.

Los detalles sobre su características técnicas siguen llegando a cuentagotas. Al parecer, el nuevo iPhone integrará un procesador dual-core A5, poniéndose al nivel de la nueva oleada de smartphones con doble núcleo, como son el Motorola Atrix 4G o el HTC Sensation.Samsung también sigue explorando el doble núcleo para modelos futuros.

Entre otras características, Misek asegura que los cambios en el diseño del teléfono serán mínimos, pero las cámaras serán significativamente mejoradas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor