El nuevo teléfono de Honor incorpora lector de huellas y botón para buscar en Google

MovilidadSmartphones

Se llama honor 7, tiene a España entre sus objetivos y soporta funciones como la realización de capturas de pantalla con sólo dar un par de toques con los nudillos.

“El honor 7 representa nuestra filosofía y misión, ofrecer una experiencia de internet móvil superior para la generación de Internet”.

Con estas palabras ha introducido George Zhao, presidente de Honor, la versión europea de este smartphone, del que también dice que su tamaño “y su acabado metálico ofrecen una sensación premium, mientras que sus funcionalidades inteligentes y multimedia inspiran a la acción y a la creatividad”.

Uno de sus componentes más destacados es un lector de huellas dactilares con autenticación a 360 grados, control por intuición, capacidad de aprendizaje automático y posibilidad de uso como disparador de cámara.

Además, hoor 7 también cuenta con un botón en la parte izquierda para búsquedas en Google y admite interacción por voz, incluyendo la localización del propio terminal con sólo decir “¿Dónde estás?”.

Este teléfono móvil tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, usa el procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 935, combina memoria RAM de 3 GB con almacenamiento interno de 16 GB, incorpora una batería de 3.100 mAh que promete duración y velocidad y cuenta con cámara trasera de 20 MP y otra frontal de 8 MP.

Cabe señalar que primera de estas cámaras aprovecha la tecnología Sony IMX 230. Y que a la hora de poner el sistema a funcionar, éste soporta panorámicas, selfies, tomas artísticas con “light-painting”, modo Good Food y filtros.

Otras funciones son la realización de capturas de pantalla vía “knuckle-tap”, que es lo mismo que dar un par de toques con los nudillos en el panel, y el enganche a redes potentes gracias a Honor Signal+.

El smartphone honor 7 se venderá en España en gris y plata por 349,99 euros. ¿Las tiendas preparadas para ello? Son Amazon, Pc Componentes, Mediamarkt online, redcoon, Carrefour online, ECI on line y vMall.

honor_angle_03_white_ENpeq
honor_angle_05_whitePEQ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor