El OnePlus 2 podría venir hasta en tres versiones

Movilidad

Aunque ya estamos a mitad de año y casi todos los tope de gama de las principales compañías han visto la luz, todavía esperamos alguno que otro como el OnePlus 2, y es que a pesar de ser el segundo móvil fabricado por la compañía, es cierto que está causando mucha expectación entre los usuarios, cosa que no es de extrañar viendo el éxito del primero.

versiones-oneplus-two1

Faltan varias semanas para que se de a conocer este OnePlus 2 y no hay día que no se especule con él, la última filtración es que parece que veremos tres versiones diferentes. Se trata de las configuraciones A2001, A2003 y A2005; quizás lo que parece más factible es que hubiera nombrado a los terminales para reflejar diferencias en su capacidad interna, de 16 a 128GB pasando por 64, o bien 16, 32 y 64GB.

Otra opción con la que se especula es la posibilidad de que cuenten con distintos procesadores y memorias RAM, y la tercera opción es que esta diferencia en los nombres se debiera a cambios en el diseño del terminal, en unos casos metálico y en otros de policarbonato.

En fin, que en principio no se sabe nada con certeza y tendremos que esperar hasta la fecha de su presentación oficial el próximo 27 de julio.

vINQulos

Bluetooth Sig

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor