El OnePlus 2 se retrasa en los envíos por problemas de producción

Movilidad
0 0 No hay comentarios

OnePlus 2, el buque insignia de la compañía china OnePlus, está teniendo serios retrasos tanto en la producción como en el envío de los terminales como consecuencia del gran número de invitaciones de compra que han recibido de los usuarios.

oneplus-2

Y es que la historia se vuelve a repetir, los problemas de producción están provocando el retraso de los envíos  del nuevo terminal, que han afectado a todo el mundo, no sólo a Estados Unidos. La propia compañía lo ha reconocido a través de un comunicado en su foro, y Carl Pei, CEO de la firma, se ha visto obligado a pedir disculpas públicamente por la demora.

Esta demora se debe principalmente a dos motivos, por un lado están trabajando en mejorar OxygenOS, la nueva capa de personalización de Android de la marca, y por otro, se han percatado de que le cable USB TYpe-C viene defectuoso en algunos casos.

Parece que después de casi un mes, han comenzado a enviar las primeras grandes cantidades de dispositivos con un retraso considerable, afirmando la compañía que no “hay muchas excusas en este mundo que sean válidas. Simplemente hemos metido la pata de nuevo y nos disculpamos por ello”.

Como solución al problema de los retrasos la compañía ha asegurado que no volverá a prometer fechas de salida. Asimismo la firma china ha anunciado que intentará compensar a todos los afectados a través de una promoción: abrir las ventas al público durante una hora. La fecha se desconoce por el momento pero se apunta a finales de septiembre o principios de octubre, por lo que durante ese tiempo, quién lo desee podrá adquirir el OnePlus 2 sin necesidad de invitación.

vINQulos

OnePlus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor