El OnePlus 2 tendrá 4GB de RAM LPDDR4

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Casi cada día OnePlus nos desvela otra de las características del inminente OnePlus 2. En esta ocasión el fabricante nos ha confirmado que su nuevo buque insignia llegará con nada menos que 4GB de memoria RAM, apuntando que será del tipo DDR4.

oneplus 2

En este caso los rumores no se equivocaban, el OnePlus 2 dispondrá de 4GB de memoria RAM, lo que nos asegura, según el fabricante, que la tecnología integrada en el módulo de memoria volátil para el sistema, será capaz de proporcionar un mayor rendimiento y un menor consumo energético.

El hecho de que el modelo cuente con un Qualcomm Snapdragon 810,  compatible con arquitectura de 64 bits, propiciará que Android sea capaz de aprovechar buena parte de esos 4GB, algo que con el hardware de 32bits estaba limitado a 3,1GB.

No obstante, aunque los 4GB son un dato significativo, el fabricante prefiere poner especial atención en la tecnología de los nuevos chips de memoria, afirmando que consiguen el doble de rendimiento en comparación con la generación anterior, gracias a su configuración Dual Channel, consiguiendo anchos de banda de hasta 32GB por segundo; el doble de velocidad, en comparación con las memorias LPDDR3, y siendo capaz de consumir menos batería, gracias a que su proceso de producción y arquitectura permite reducir el voltaje del chip de memoria de 1,2 a 1,1 voltios.

De momento ya podemos confirmar que el OnePlus 2 será presentado con estas características: conexión USB-C, sensor de huellas dactilares de alta precisión, Qualcomm Snapdragon 810 y la ya comentada memoria de 4GB de RAM DDR4. Para lo demás tendremos que esperar al 27 de julio … o no.

vINQulos

OnePlus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor