El OnePlus 2 ya supera los dos millones de reservas

Movilidad

Más de dos millones de personas se han apuntado ya a la lista de reservas de OnePlus 2, superando incluso las expectativas previas de la compañía, que van aumentando conforme se acerca el día de su salida al mercado.

oneplus-2

Y es que desde que el pasado día 27 de julio la compañía china presentara el que será su nuevo terminal estrella, OnePlus 2, muchos admiradores y fans de estos smartphones quieren hacerse con uno de estos terminales.

Está claro que el éxito del OnePlus One lanzado el año pasado ha sido determinante, y que su sucesor va a seguir los mismos pasos. El OnePlus 2 al igual que su antecesor, se va a vender mediante un sistema de invitaciones para hacer frente a una demanda que crece de manera exponencial.

La compañía ha puesto a disposición de los usuarios un sistema de “reserva” del OnePlus 2, que consiste básicamente en que los interesados en adquirir uno de estos terminales, se apunten en una lista, para que la propia compañía les mande una invitación de compra según disponibilidad.

OnePlus ha sido la que ha anunciado a través de su Twitter oficial que ya habían alcanzado la cifra de dos millones de  reservas, pero este número crece y crece, y ahora ya roza los tres millones de reservas (2.736.193). De momento las primeras unidades comenzarán a entregarse el próximo 11 de agosto, ¿habrá para todos?

vINQulos

GsmaArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor