El OnePlus Two podría superar el rendimiento del HTC One M9

Movilidad
0 0 No hay comentarios

OnePlus One ha sido una de las grandes sorpresas del pasado año con más de un millón de unidades vendidas a pesar de la necesidad de invitación para acceder a él, y es por eso que su sucesor, el OnePlus Two, se ha convertido en uno de los terminales más esperados de este año. Ahora un benchmark nos muestra algunas de sus características clave.

oneplus

El director de OnePlus, Carl Pei, declaró recientemente que el OnePlus Two podría anunciarse en el segundo trimestre de 2015, y el hecho de que ya se haya podido ver en algunas filtraciones es un indicio de que la compañía está trabajando en el desarrollo de este nuevo OnePlus Two y de que pronto podremos conocer definitivamente sus especificaciones.

De momento parece que un prototipo de este nuevo OnePlus ha pasado por Geekbench. El modelo que ha realizado la prueba es el A2001, el modelo del OnePlus One original es el A0001, por lo que es más que probable que ésta sea la nomenclatura de modelo.

Este hipotético OnePlus Two equiparía una placa base MSM8994, lo que se correspondería con el procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 de Qualcomm, a una velocidad de 1,55GHz y una memoria RAM de 3GB, obteniendo unos rendimientos excelentes, pues habría conseguido 4.093 puntos en las pruebas realizadas con varios núcleos, y 1.256 con un sólo núcleo, resultados superiores a los obtenidos por el HTC One M9 que obtuvo 3.716 puntos en los tests de su procesador con varios núcleos.

Desde luego estos resultados aumentan las expectativas sobre este futuro smartphone, que podría completar sus características con una pantalla de 5,5 a 6 pulgadas con resolución 2k y escáner de huellas dactilares mejorado.En cuanto al sistema operativo lo lógico es que llegue de fábrica con Oxygen OS. El precio, en el mismo rango que su predecesor, en torno a los 355 euros.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor