El operador MásMóvil ficha a Belén Esteban como Responsable de Relaciones Públicas

Movilidad

Conocida popularmente como “la princesa del pueblo” y ejemplo patrio de que “El show de Truman” puede dejar de ser una película para convertirse en realidad, la ultima faceta de Belén Esteban es haberse convertido en responsable de Ahorro y Relaciones Públicas del operador de telefonía móvil MásMóvil.

Desde el pasado mes de diciembre Esteban ha estado recibiendo formación para desarrollar su nuevo puesto alejada de las cámaras vespertinas de la pantalla amiga. Adquirir conocimientos sobre la compañías para la que ahora trabaja y mantener reuniones con el equipo directivo han sido sus obligaciones las últimas semanas.

Su trabajo será a tiempo parcial para poder compaginarlo con sus habituales labores pública y televisivas. Su cometido dentro de MásMóvil será compartir con la dirección de la empresa las necesidades o intereses de grupos y colectivos que contacten con ella para así poder proponer ofertas ventajosas en relación con el compromiso de la operadora por ser en todo momento el más barato, el más honesto y el más comprometido socialmente.

Desde la compañía destacan la popularidad de Belén Esteban por lo que consideran una excelente idea incorporarlo para acercarse a la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de telefonía. Por su parte la madre de Andreíta se ha declarado “emocionada y feliz” con este nuevo proyecto y “agradecida con sus nuevos compañeros”.

vINQulo

El Economista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor