El Oppo N3 desvelado con nuevas funciones innovadoras

Empresas
0 0 No hay comentarios

Desde hace unos meses Oppo ha estado dando información con cuentagotas sobre su nuevo smartphone Oppo N3, por fin lo ha anunciado oficialmente y sorprende con multitud de funciones extra.

Aunque a nivel de especificaciones no supone ninguna novedad ni especialmente potente, ya que cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz, 2GB de RAM y pantalla Full HD de 5,5″. Donde el Oppo N· brilla con luz propia es en sus características extra que lo desmarcan del resto.

Oppo N3

Por un lado está la principal, una cámara de 13MP giratoria de 206º con un motor para hacerlo automáticamente de forma programada o bajo nuestro control. Gracias a ella puede hacer tanto fotos normales como selfies de gran calidad, pero además permite la creación de panoramas automáticos sin que tengamos que mover nosotros el smartphone.

Pero además, el Oppo N3 cuenta con un panel trasero que sirve tanto como de panel táctil como de lector de huellas dactilares, que podremos utilizar no sólo para controlar el smartphone sin necesidad de tocar directamente la pantalla, sino también para lanzar aplicaciones, sistema biométrico de seguridad, etc…

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=1XdSpg1p1CQ[/youtube]

Oppo también ha incluido su sistema de carga rápida VOOC, que permite cargar la batería de 3.000mAh al 75% en sólo 30 minutos. Y por si esto fuera poco, el dispositivo cuenta con un mando a distancia, O-Click, con el que podremos controlar la música y la camara. Todo ello en un terminal de 161,2 x 77 x 9,9mm y 192g.

En cuanto a su software, vendrá con el sistema operativo propio de Oppo Color OS, basado en Android KitKat 4.4.4. Se espera que llegue a finales de año por 649 dólares.

vINQulos

Oppo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor