El “pago exprés” de PayPal dispara las ventas un 18%

Empresas

El servicio permite la compra en un click y acaba de llegar a los dispositivos móviles.

La facilidad de integración y la rapidez son las claves de las que se ha servido el servicio “Express Checkout” de PayPal para ayudar a los vendedores a aumentar sus ventas un 18%. Según relata el informe de la compañía, el proceso, que permite realizar pagos sin tener que introducir de nuevo datos bancarios y de facturación, facilita la compra en un click y ha ayudado a los vendedores a multiplicar sus ventas.

En concreto, las ventas se han incrementado una media del 18% tras añadir la función “Express Checkout”. Ocho de cada diez vendedores notaron incremento en sus ventas en los tres meses posteriores a la incorporación de la pasarela de pago de PayPal. Un 8% necesitó seis meses o más para notar un incremento.

Las compras efectuadas a través de PayPal en páginas que ofrecen otros servicios de pago ascienden al 22%. Recientemente, la compañía ha incluido este servicio en los pagos móviles, que empiezan a tomar forma independientemente a través de las tecnologías NFC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor