El Partido Pirata solicita que sean los internautas los que amenacen con suspender la contratación del ADSL

Cloud
0 0 14 comentarios

En respuesta a las medidas “antipopulares” que prepara el gobierno para suspensión del servicio de Internet a los usuarios infractores del copyright, el partido pirata pide que sean los usuarios los que adviertan a las operadoras de que su colaboración en estas medidas, no saldrá gratis a sus cuentas de resultados.

“El Gobierno de España, por medio del Ministerio de Cultura y con, ahora sí, la colaboración del Ministerio de Industria, está preparando un paquete de medidas -según las palabras del Ministro de Cultura- “antipopulares”, es decir, que irán en contra de los intereses del pueblo que ha votado su partido y ha favorecido que ocupe ese cargo”, dice el comunicado.

“El Gobierno actual declara una auténtica guerra contra los intereses culturales y de comunicación de los ciudadanos, al tratar de controlar el flujo de información que fluye por la parte española de Internet”. “La claudicación del Ministerio dirigido por el Sr. Miguel Sebastián deja completamente vendidos a los ciudadanos usuarios de Internet a las presiones del lobby del copyright”, explican desde el partido Pirata.

Es por ello que instan a los usuarios de Internet a pasar a la acción, comunicando el rechazo a estos planes y amenazando a los proveedores de Internet con bajas masivas si se aplican estas medidas con su apoyo.

vINQulos

Partido Pirata

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor