El PDC calienta motores

CloudEmpresasFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareStart-UpWorkspace
0 0 No hay comentarios

La Conferencia de Desarrolladores Profesionales abre su registro y Microsoft anuncia la iniciativa Code 7, ideada para construir aplicaciones sobre el nuevo sistema operativo de la compañía, con suculentos premios.

Microsoft ha abierto el registro de su tradicional reunión para desarrolladores profesionales, que se llevará a cabo en Los Ángeles entre los días 16 a 19 de noviembre.

El PDC (Professional Developers Conference) “es el evento definitivo de Microsoft para desarrolladores de software enfocado en el futuro de nuestra plataforma”, reza el comunicado oficial.

pdc.jpg

Este año, el arquitecto jefe de software de la compañía, Ray Ozzie, así como el presidente de servidores y herramientas de negocio, Bob Muglia, desvelarán nuevos proyectos y tendencias y ofrecerán detalles en profundidad sobre todo lo relacionado al futuro de las herramientas y tecnologías de Microsoft.

Desde 1991, el PDC ha sido el más importante evento de Microsoft en torno a desarrolladores y arquitectos de software. En torno a él se han realizado los anuncios de más peso para la compañía, como es el caso de la plataforma .NET, Windows XP, Windows Vista o Windows 7. En esta ocasión también habrá sorpresas de gran calado para la industria.

Por otro lado, los de Redmond han anunciado una iniciativa denominada ‘Code 7 Contest‘, a través de la cual los desarrolladores podrán codificar aplicaciones especialmente diseñadas para Windows 7. Tal y como se indica en su sitio Web, “Code 7 es donde tu ingenio encuentra la oportunidad de que millones de usuarios puedan conocerlo”. Para motivarles, los premios consistirán en un viaje al PDC y 17.777 dólares en metálico, además de 15 tarjetas regalo por valor de 1.000 dólares cada una.

Los participantes enviarán un vídeo de no más de 3 minutos de duración en el que describan y demuestren la idea de una aplicación para Windows 7.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor