El portfolio completo de Software AG estará disponible para Amazon Web Services

CloudGestión Cloud

Software AG y Amazon han firmado un acuerdo que implica que durante 2015 la empresa alemana desplegará todo su portfolio en Amazon Web Services (AWS).

Software AG ha anunciado un nuevo proyecto dentro de la iniciativa “Transformation to the Cloud”, que implica que a lo largo de este año desplegará todo su portfolio de soluciones en Amazon Web Services (AWS).

Desde la compañía germana esperan que este nuevo proyecto con AWS ayude a las organizaciones a identificar e implementar la estrategia en la nube más óptima para su negocio.

Actualmente, las suites de producto Alfabet Cloud y ARIS Cloud son las dos únicas de Software AG que funcionan con esa plataforma de servicios en la nube.

Durante este año se unirá a la nube de Amazon la solución webMethods Integration Cloud, una plataforma de integración como servicio (iPaaS) cloud-to-cloud y con conexiones con nube privada o instalaciones on-premise de Enterprise Service Bus en Amazon Web Services.

Asimismo, también correrá en AWS la solución webMethods AgileApps Cloud, una solución cloud y on-premise para la creación de aplicaciones de gestión de situaciones (simulaciones).

Terry Wise, vicepresidente de AWS, ha destacado que “hoy más que nunca, los principales desarrolladores de software independientes (ISVs) están buscando soluciones TI que les permitan reducir costes y prestar servicios de mayor calidad a sus clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor