El precio de la conexión a Internet sigue siendo el talón de Aquiles de Movistar

Movilidad

Según un estudio realizado por la Asociación de Internautas, los consumidores están bastante satisfechos con la calidad del servicio que ofrece Movistar, pero siguen considerando abusivas las tarifas de conexión a Internet.

Movistar ha conseguido ser la operadora que mejor valoración recibe de los consumidores en cobertura y calidad de la red 3G, por delante de Vodafone, Orange y Yoigo.

Además, los clientes valoran la oferta de dispositivos de conexión, el servicio de atención y la oferta combinada de Internet, fijo e Internet móvil que ofrece Movistar como las mejores respecto al resto de operadoras.

El problema sigue siendo el de siempre, las tarifas. Y es que según este estudio realizado entre más de 34.000 consumidores, Movistar es el peor valorado por sus precios de conexión.

En este apartado, aprueban sorprendentemente todos los operadores aunque con una nota máxima bastante baja: 5,3 para Yoigo, mientras que Movistar saca la peor nota con un 5,08.

Sorprenden también los resultados al hablar de facilidad para tramitar la baja en un servicio, ya que pese a todas las quejas existentes, los consumidores encuestados dan la mejor nota a Movistar, seguida de Yoigo, mientras que sólo Orange y Vodafone suspenden.

vINQulos


Asociación de Internautas

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor