El precio de la segunda generación de ZenWatch partirá de 149 euros

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Los usuarios europeos podrán adquirir el reloj ZenWatch 2, que ha sido diseñado en múltiples versiones por Asus, el próximo mes de octubre.

La segunda generación del reloj ZenWatch de Asus se hizo oficial hace ya cosa de tres meses. Y ahora sus responsables han anunciado la fecha de su disponibilidad y el precio que tendrá.

ZenWatch 2 podrá comenzar a comprarse en Europa a partir del próximo mes de octubre. ¿Cuánto costará? Como mínimo 149 euros. Y es que no habrá un único precio para este gadget. Aquí hay que tener en cuenta que el nuevo wearable de Asus destaca por sus posibilidades de combinación y personalización.

El reloj saldrá a la venta, para empezar, en dos tamaños diferentes. A esto se suman cajas de acero inoxidable en tres colores distintos, que son el plateado, el plomizo y el dorado con tientes rosados. Y luego vienen las correas, con esas mismas tres opciones que las cajas, además de una versión en cuero con cristales de Swarovski y otros nueve modelos que aportan entre las opciones de goma (en azul, naranja, rojo y gris topo) y en piel (que añaden los tonos gris, caqui y marrón al azul y el naranja).

Pero ahí no se acaba la cosa en términos de diseño. Los usuarios podrán elegir también entre medio centenar de esferas de reloj e ir cambiando funcionalidades a través del FaceDesigner.

Por lo demás, este dispositivo para llevar puesto en la muñeca funciona con el sistema operativo Android Wear, aprovecha versiones de aplicaciones con ZenUI, es compatible con terminales Android y iOS, recurre al chip Qualcomm Snapdragon 400, incluye podómetro, es resistente al agua, protege su pantalla con Corning Gorilla Glass 3, tiene un botón en forma de corona para enlaces rápidos y las funciones de encender o apagar, promete dos días de autonomía y ofrece características como Business Helper o FoneHelper.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor