El precio del OnePlus 2 no superará los 450 dólares

Movilidad

Después de llevar varias semanas liberando pequeños detalles acerca del OnePlus 2, ahora el propio CEO de la compañía, Pete Lau, nos promete que el precio del OnePlus 2 será inferior a 450 dólares.

oneplus_2_precio_salida_confirmado_01

“Puedo prometer que el OnePlus 2 tendrá un precio por debajo de los 450 dólares” comentaba Lau. Y es que apenas faltan tres semanas para la presentación oficial del OnePlus 2, uno de los smartphones más esperados del año, y las novedades sobre sus características técnicas, diseño y precio no hacen sino sucederse.

Esta confirmación no ha sido la única que OnePlus ha dado acerca del nuevo teléfono. Haciendo un ejercicio de memoria, primero quedó confirmado la incorporación del Snapdragon 810 de Qualcomm, de 8 núcleos en una supuesta versión mejorada sin problemas con el sobrecalentamiento. Después se dio a conocer que vendría con un puerto de carga rápida, USB type C, con un lector de huellas dactilares, y por último que su presentación sería el próximo 27 de julio.

El precio se antoja bastante atractivo si tenemos en cuenta todas esas características técnicas que ya se han confirmado. El año pasado por estas fechas también el propio Lau explicó que el OnePlus One iba a costar menos de 400 euros y al final se acabó poniendo a la venta por 299 euros.

De momento tendremos que esperar hasta el 27 de julio para conocer todos los detalles de este terminal y su verdadero precio.

vINQulos

OnePlus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor