El presidente chino tiene página web de fans

Cloud

l presidente chino Hu Jintao dispone de página web de fans, es curioso el nivel de censura que hay en el país y que según el periódico del Partido Comunista exista un club online de fans.

Los políticos chinos destacan por su aspecto formal quizá hasta seco, el periódico del partido comunista quiere quitar esa visión de hombres fríos para lo que ha creado una nueva sección: “La zona de fans de Jin y Bao“.

De esta manera se ha manifestado el diario en su edición online: “Esto es dejar que los admiradores que aman ardientemente al secretario general y al primer ministro tengan una plataforma para expresar sus emociones, discutir y comunicarse“.

El portal, cuenta con casi 97.000 fans registrados, está lleno de historias sobre las autoridades, tiene fotos de ellos en poses alegres junto a granjeros, estudiantes y ancianos. Además los internautas pueden dejar mensajes a sus gobernantes.

Ambos miembros del gobierno han trabajado para crear una imagen de hombres del pueblo, retratándose comiendo junto a mineros del carbón o visitando a pacientes enfermos de sida. No es la primera actuación del político en dicho aspecto dado que ya creó su perfil en facebook el año pasado.

vINQulos:
Reuters
La zona de Jin y Bao

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor