El presidente de McAfee se va

EmpresasSeguridad

David DeWalt podría abandonar la compañía meses tres después de que fuera adquirida por Intel por un valor de 7.680 millones de dólares.

El presidente de McAfee, David DeWalt, dejará su puesto para dedicare a la gestión y máximo liderazgo de Palo Alto Networks, empresa de seguridad.

PAN (Palo Alto Networks) provee de alta velocidad a sistemas de seguridad para que puedan identificar y detener amenazas mediante routers de la compañía. Ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento.

El fichaje de DeWalt estimularía más aún este incremento, por la experiencia en el sector de seguridad que posee de su paso por McAfee. Palo Alto Networks termina de esta forma, su búsqueda de director general, una labor que hasta ahora llevaban a cabo los cofundadores y el CFO de la compañía, informa Venture Beat.

PAN necesitaba de un sólido liderazgo para llevar a cabo su posible salida a bolsa o una adquisición. DeWalt parece ser la persona adecuada para llevar a cabo esta labor. En su estancia en McAfee, obtuvo grandes éxitos organizando la empresa que finalmente resultó atractiva a ojos de Intel, uno de los fabricantes de chips semiconductores más importantes a nivel mundial.

Se desconoce si la adquisición por parte de Intel que costó 7.680 millones de dólares, ha tenido algo que ver con la salida de la empresa de DeWalt. Lo que sí está claro es que su posible aterrizaje en PAN tiene el objetivo de dirigir y gestionar el crecimiento de una compañía para resultar atractiva a los mercados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor