El primer smartphone Jolla con Sailfish OS ya es oficial

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Meego fue en su momento la gran esperanza para mantener el espíritu totalmente libre y abierto en los smartphones.Tras su falta de apoyo muchos creyeron que estaba ya condenado, pero gracias a Jolla, parte de su esencia llega hasta nosotros con el sistema operativo Sailfish.

La compañía Jolla ha anunciado oficialmente su primer smartphone, también llamado Jolla, obra de un equipo que busca ofrecer algo “diferente”.

De momento, el interfaz aúna lo mejor de otros sistemas operativos y además es totalmente compatible con las aplicaciones de Android, por lo que no tendrás que temer al ostracismo del software.

Una de sus curiosidades es también su sistema de carcasas, disponibles en varios colores y con un sistema interno que permite al smartphone detectar por ejemplo el color de la misma y ofrecer un interfaz acorde.

En cuanto a sus especificaciones no hay muchos datos, pero sí que se confirma que tendrá una pantalla de 4,5″, 16 GB de memoria interna, ranura microSD, batería intercambiable, procesador de doble núcleo, 4G y una cámara trasera de 8 MP.

Su precio oficial es de 399 euros y estará a la venta a finales de este año. ¿Qué os parece?

vINQulos

Jolla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor