El primer vídeo oficial del Samsung Galaxy S2 muestra un terminal ultradelgado

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Llevamos semanas hablando de la segunda generación del Galaxy S pero hasta ahora no había demasiada información oficial, hasta ahora porque Samsung ha empezado a calentar motores para el MWC mostrando el Galaxy S2 en dos vídeos promocionales.

En ellos se confirma que el nuevo smartphone será presentado en febrero en Barcelona pero el día elegido por la compañía surcoreana es el 13 de febrero, un día antes de que comience oficialmente el Mobile World Congress.

Sobre el teléfono no dan demasiadas pistas porque a lo largo del vídeo aparece emitiendo una luz deslumbrante que no permite verlo, pero ya al final, en la última escena es cuando se deja ver el nuevo Galaxy S2 de perfil.

Lo que nos muestra Samsung es un terminal ultradelgado cercano a los 8 milímetros de grosor, algo que se podía intuir en las fotografías filtradas pero que ha quedado confirmado.

Sobre el resto de especificaciones técnicas se mantienen las que sabíamos hasta ahora por medio de filtraciones.

El nuevo teléfono cuenta con una gran pantalla de tipo Super AMOLED y con un tamaño de nada menos que 4,3 pulgadas. Según las últimas filtraciones, contará con procesador de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles, giroscopio y tecnología NFC.

En cuanto al sistema operativo, con toda probabilidad Samsung seguirá apostando por Android en la nueva versión del Galaxy S, que incorporará la versión 2.3 o Gingerbread.

* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R97HgGlC4Cw&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BA9tr7YCsGs&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor