El procesador del nuevo Samsung Galaxy S7 podría ser un Qualcomm

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A la espera del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5, el Galaxy S7 empieza a tomar protagonismo en la red a consecuencia de rumores y filtraciones, lo último, que podría contar con un Qualcomm Snapdragon 820 y que Android M sería el sistema operativo.

S7-Qualcomm

Se ha rumoreado y mucho, que Samsung ya está trabajando en el nuevo Samsung Galaxy S7, sucesor del actual Galaxy S6, y ahora parte de esos rumores aseguran que la compañía surcoreana habría vuelto a confiar en Qualcomm, y que el nuevo procesador del galaxy S7 sería un Snapdragon 820, lo que podría ser algo lógico teniendo en cuenta que ya algunos smartphones contarán con él a finales de año.

El blog G for Games ha sido el encargado de difundir el documento interno en el que aparece una referencia al Galaxy S7 con mención del Snapdragon 820, como consecuencia de los planes de actualización a Android M para los diferentes smartphones. Aparece también un nombre en clave, Jungfrau, que sería el nombre con el que Samsung habría bautizado al proyecto el Samsung Galaxy S7.

Asimismo parece que estuvieran acelerando el proceso de desarrollo para poder conseguir que este nuevo dispositivo esté listo para diciembre o principios de año, con lo que adelantarían su lanzamiento. Eso sí ¿resultaría lógico adquirir un Galaxy Note 5 a tan sólo unos meses del del lanzamiento del Samsung Galaxy S7?

De momento tan sólo son rumores así que como siempre tendremos que tomarnos esta información con cautela.

vINQulos

GforGames

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor