El protagonista de “Breaking bad” es la nueva voz de Apple

ComponentesWorkspace

El nuevo tablet que esta semana nos han presentado los chicos de Cupertino va a seguir dando que hablar una buena temporada, y no es gratuito el empleo en esta frase de las palabras “hablar” y “temporada” puesto que uno de los protagonistas del anuncio que te mostramos a continuación es precisamente la más reciente estrella del universo televisivo estadounidense, más en concreto su voz. Bryan Cranston, el actor que interpreta a Walter White en la serie que acaba de concluir es quien pone voz al primer anuncio del iPad Air.

Puedes iniciar un poema o concluir una sinfonía. Lo emplean científicos y estudiantes, puedes cambiar el mundo con él… y ya no podemos esperar más para descubrir dónde será capaz de llevarnos. Y no, no es un lápiz, es el nuevo iPad Air.

Es parte del discurso que se puede escuchar en el anuncio en la voz que reconocerán quienes hayan seguido la serie “Breaking bad” en su idioma original… y no es la primera vez que el actor pone su voz pero no su cara a un contenido audiovisual. Bryan Cranston ha doblado personajes en “Kung Fu Panda 3” o “Batman: año uno”, además de haberle prestado su voz al malvado Snizard, el enemigo de los Power Rangers.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o9gLqh8tmPA[/youtube]

Anoche Apple lanzó los vídeos promocionales de sus nuevos productos, los iPad Air y Mini Retina, y los más nostálgicos de la serie que nos contó la transformación de un pacífico padre de familia en Heisenberg podrán ahora disfrutar al menos de la voz del actor protagonista.

vINQulo

Cult of Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor