El proveedor de soluciones ERP ABAS Ibérica ingresa un 20 por ciento más en 2015

ERPSoftware
2 1 No hay comentarios

ABAS Ibérica acaba de hacer balance de sus resultados el año pasado y apunta sus previsiones de cara a 2016.

ABAS Ibérica, empresa tecnológica que desarrolla el software ABAS ERP en España, ha desvelado que ha obtenido un crecimiento del 20% en comparación con 2015, logrando una facturación de 2 millones de euros.

Desde la filial española de la compañía germana también comentan que la plantilla creció en un 30% el año pasado y se situó en 30 personas, un aumento con el que buscan atender a su base de clientes y dotarse de la capacidad suficiente para hacer frente al crecimiento constante esperado para 2016.

En lo que respecta a los factores clave que han determinado el crecimiento de la compañía, destacan la constante inversión en el software abas ERP por parte de la casa matriz ABAS Software AG, así como de la importante experiencia que acumulan los consultores de ABAS Ibérica en el sector industrial.

Pierre Baudoin, CEO de ABAS Ibérica, expone que su apuesta por la PYME industrial y ofrecer servicios de calidad por parte de sus expertos les ha permitido seguir creciendo y afianzarse en el mercado español.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor