El próximo catálogo de IKEA incluirá realidad aumentada

Empresas
0 0 No hay comentarios

Estamos acostumbrados a los enormes catálogos que IKEA prepara cada año, pero para el próximo, el de la colección 2014, la empresa sueca traerá una novedad. Se trata de una aplicación de realidad aumentada que te permitirá ver los muebles en tu propia casa, sin tener que salir de ella a comprarlos ni montarlos luego.

La aplicación, disponible tanto para iOS como para Android, permitirá usar el catálogo como patrón para saber las dimensiones físicas del lugar que estás enfocando con la cámara de tu smartphone o tablet.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dwt-mgxq_ao[/youtube]

Además de las dimensiones, el catálogo también servirá para elegir y modificar fácilmente la orientación del mueble. Gracias a esto luego puedes elegir prácticamente cualquier producto del extenso mobiliario de su nueva colección, y tendrás una representación virtual del mismo en tu pantalla.

Para los que estéis interesados en aventuraros por alguna tienda de IKA, os gustará saber que antes de ir tendréis la aplicación disponible a partir del 25 de agosto para ambos sistemas operativos móviles de forma totalmente gratuita.

Se trata de una gran idea que, además de resultar muy útil a la hora de saber como quedarán los muebles en tu casa y no equivocarte con los tamaños, también te ayudará a pasar el rato cuando estés aburrido y te quieras plantear renovar tu casa sin gastarte un euro.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor