El próximo Google I/O se celebrará los días 28 y 29 de mayo

Empresas

Aunque ya se sabe cuándo se celebrará la nueva edición de la conferencia de desarrolladores de Google, el plazo de registro no se abrirá hasta marzo.

¿Eras de los que estabas esperando que Google anunciase el momento escogido para la celebración de la nueva edición de su conferencia de desarrollo anual? ¿Quieres conseguir una entrada para Google I/O 2015?

Muy bien, entonces deberías ir apuntando ya el siguiente par de fechas.

El propio vicepresidente sénior de la compañía de Mountain View para Android, Chrome & Apps, Sundar Pichai, ha explicado a través de su cuenta en Google+ que el evento de este año se celebrará la última semana de mayo, el jueves 28 y el viernes 29.

Esto quiere decir que se celebrará casi un mes antes que en 2014, cuando se eligieron los días 25 y 26 de junio.

Pero el plazo para que los que quieran asistir en persona puedan registrarse no se abrirá hasta el mes que viene. Para la solicitud de asistencia, Google ha establecido el periodo que va desde el martes 17 de marzo al jueves 19 (desde las 9 a.m. a las 5 p.m., ambas PDT).

Hablamos de solicitud porque no se trata de un proceso de compra de entradas estricto.

Google repartirá los tickets de manera aleatoria entre todas las personas que se hayan inscrito, al igual que ocurrió en la pasada edición. Así que nadie sabrá a ciencia cierta si ha conseguido una entrada hasta que pasen unos días.

Aquellos que no tengan suerte o que no puedan permitirse el gasto (y el tiempo) de desplazarse hasta la ciudad de San Francisco para conocer todo lo que planea Google y aquello en lo que ya está trabajando su equipo humano, existen las opciones de acudir a las I/O Extended locales y ver la retransmisión online del evento por libre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor