El próximo iPhone tendrá una cámara de 12 MP

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aunque todavía no hay una confirmación sobre el nuevo iPhone y prácticamente todo lo que se sabe sobre él son sólo rumores, por fin tenemos algo bastante sólido, la nueva cámara será de 12 MP.

Esto, que parece evidente viendo la evolución de los sensores de cámara para smartphones y su estado actual, ha sido prácticamente confirmado por el suministrador de los módulos de cámara de Apple, Wonderful Saigon Electrics, aunque como es de esperar no hay ninguna información oficial.

Según parece, en el siguiente modelo de iPhone, el por ahora llamado iPhone 5S, tendremos una cámara de 12 MP que tendrá mejoras sustanciales en condiciones de poca iluminación y con soporte HDR por hardware.

Aunque no deja de ser un rumor, la fuente es bastante fiable y tiene bastante sentido cuando ya llevamos varias versiones de iPhone con cámara de 8 MP. La experiencia nos dice que el siguiente modelo de iPhone cambiará la cámara y además el resto de fabricantes ya ha asumido los 13 MP como un estándar.

Tendremos que esperar hasta dentro de unos meses, probablemente septiembre, para ver si finalmente las expectativas se hacen realidad.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor