El próximo iPod Nano podría incorporar una cámara

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Hoy la cosa va de cámaras en Apple, ya que después de saber que el iPhone 5 tendrá una cámara más avanzada, hemos sabido que la próxima generación del iPod Nano también podría incluir novedades en este ámbito.

El rumor se ha desatado tras la publicación de unas fotos llegadas desde China en las que se puede observar una carcasa de los nuevos modelos del reproductor de Apple con un orificio en la parte superior derecha.

Esta imagen sugiere que la séptima generación del iPod Nano podría incluir una cámara, algo bastante novedoso teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del reproductor.

Suponemos que la calidad de imagen no será una maravilla, pero contar con una cámara en un dispositivo tan pequeño puede ser un motivo más para atraer a los usuarios y convencerles de que compren el iPod Nano 7G.

No se descarta que tanto la información como la imagen pudieran tratarse de un montaje, aunque el sitio que la ha publicado ya ha filtrado con anterioridad datos certeros sobre anteriores versiones del iPod Nano.

Por el momento no hay confirmaciones por parte de Apple ni es de esperar que las haya por lo que habrá que esperar al mes de septiembre para salir de dudas con la presentación oficial de la séptima generación del iPod Nano.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor