El próximo Mortal Kombat podría llegar en cuatro días

Software
0 0 No hay comentarios

El último Mortal Kombat hasta la fecha era el Mortal Kombat 9 de 2011, pero pro fin los fans de una de las sagas de juegos de lucha más conocidas están de enhorabuena. A través de Twitter prácticamente se confirma el anuncio de Mortal Kombat 10 para este lunes 2 de junio.

Desde hace un tiempo el creador de Mortal Kombat, Ed Boon, ha estado dejando pistas y mensajes más o menos crípticos en Twitter. Una prueba más de su inminente llegada ha sido la “filtración” de un póster con el conocido logo del dragón y la frase “Who’s next?”.

Pero ha sido el último mensaje en Twitter de Ed Boon el que ya no deja ningún tipo de dudas. Será el próximo lunes y con él se esperan importantes novedades, aunque no se sabe a ciencia cierta que habrán creado sus desarrolladores tras 3 años y después de los impresionantes fatalities que pudimos ver en la anterior edición. Ya puestos a seguir jugando con la mortalidad de Liu Kang, lo mismo ahora vuelve con su cerebro en el cuerpo de un gorila a lo Brainiape. ¿Quién sabe?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor