El próximo teléfono de Sony grabará 4K

ComponentesMovilidadProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Además de soportar esta resolución durante las grabaciones, Sony “Sirius” permitirá contestar y rechazar llamadas con simples gestos, entre otras novedades.

Al igual que las pantallas con tamaño cada vez mayor o el aumento de los megapíxeles de las cámaras fotográficas, la posibilidad de grabar con resolución 4K se está convirtiendo en tendencia dentro del panorama móvil.

SonylogoHay teléfonos como Acer Liquid S2 que ya son capaces de ello y otros como el próximo smartphone de Sony que también incluirán esta especificación.

Así lo demuestra una de las múltiples capturas de pantalla publicadas por Xperia Blog, en las que se observa al detalle cómo será la interfaz de dicho terminal al que se conoce con el nombre de “Sirius” y que estará gobernado por el sistema operativo Android de Google.

Dentro de las posibilidades de grabación también se habla del soporte para “Timeshift”, algo así como una opción de cámara lenta.

Aunque eso no es el único avance que introducirá Sony en su nuevo buque insignia.

Otras novedades se referirían a una tecnología inteligente de iluminación de pantalla que detecta si el usuario está mirándola o no, otra para contestar y rechazar llamadas a través de gestos, y una última para descubrir novedades al más puro estilo Google Now.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor