El próximo viernes es el mejor día del año para comprar un dispositivo Apple

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Algunas costumbres de los norteamericanos pueden no gustar a todos, pero si te decimos que el próximo viernes día 26 Apple va a ofrecer descuentos y promociones especiales gracias a ellos, la cosa cambia.

Si estás en contra del consumismo y de la filosofía Apple, te recomendemos que no te dejes caer el próximo viernes por las tiendas que los de Cupertino tienen en España porque se van a convertir en un hervidero de entusiastas de la marca de la manzana ávidos de hacerse con un nuevo gadget a un precio menor.

También es una buena oportunidad para ir adelantando algunos regalos para estas navidades, ya que durante todo el día habrá descuentos especiales en iPhone, iPod, iPad y demás dispositivos, también a través de la tienda online.

Estos descuentos se aplicarán sólo el próximo viernes porque es el día después del Día de Acción de Gracias, conocido en EE.UU como “Black Friday”, una jornada con descuentos especiales en todas las tiendas que disparan las compras.

Esta costumbre tan “yanqui” llega a España de la mano de Apple, y podrás disfrutar de los precios rebajados en todas las compras que realices en sus tiendas de Madrid (Centro Comercial Xanadú) y Barcelona (Centro Comercial La Maquinista), pero también en las realizadas a través de Internet.


vINQulos

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor