El líder de Tesla critica el proyecto de coche eléctrico de Apple

ExperienciaGestión EmpresarialInnovaciónInvestigación y DesarrolloTrabajo

El líder de Tesla ha criticado el proyecto de Apple para entrar en la industria del automóvil al considerar que ha minusvalorado la complejidad del asunto.

Elon Musk, CEO de Tesla, ha señalado en una entrevista con el periódico alemán Handelsblatt que Apple ha fichado a empleados despedidos por su empresa.

El dirigente ha desvelado que la empresa de la manzana es la tumba de Tesla, ya que ha recurrido a antiguos trabajadores de su compañía para trabajar en el “Proyecto Titán”, con el que Apple pretende desarrollar coches eléctricos.

Lo cierto es que Musk cree que en Apple han minusvalorado el negocio de los coches, que en su opinión es mucho más complejo que el de los móviles o los relojes inteligentes.

En ese sentido, el dirigente expone que en la industria del automóvil no puedes ir a un productor como Foxconn y pedirle que te fabrique un coche, destacan en ITProPortal.

Por otra parte al valorar el escándalo de Volkswagen, Musk denuncia que el fraude se trató de una acción realizada de forma consciente por parte de la empresa alemana.

Por último, de cara al futuro de la industria del automóvil el líder de Tesla considera que la gasolina ya ha llegado a su máximo apogeo y es necesario que los fabricantes apuesten por la innovación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor