El proyector multimedia LED que te cabe en la palma de la mano

ComponentesWorkspace

Se acabó tener un trasto enorme colgado de la pared cuando queremos ver algo a lo grande. Al menos en el lado opuesto de la pantalla. La tecnología de iluminación mediante LED y la miniaturización son los responsables de que este diminuto pero potente proyector que te mostramos a continuación sea capaz de llenar una pared de hasta 60 pulgadas desde un dispositivo que cabe perfectamente sobre la palma de una mano.

Puedes conectarlo a casi cualquier dispositivo: ordenador portátil o de sobremesa, consola, reproductor de DVD o sintonizador TDT… y el problema a la hora de colocarlo y/o guardarlo queda reducido tanto como su escueto tamaño. Si decides conectarlo a una consola no tiene manías y podrás disfrutar de cualquiera de ellas: PS3, Wii, Xbox 360… pero incluso puedes prescindir de otros dispositivos externos y proporcionarle contenidos desde una tarjeta de memoria SD que puedes conectar en la ranura que tiene a tal efecto. En este caso lo que necesitarás será conectar unos auriculares o unos altavoces externos a través del jack de 3,5 mm. porque cuenta con dos pequeños altavoces (de 2 watios) a todas luces insuficientes.

La diagonal de la pantalla que es capaz de proyectar llega hasta las 60 pulgadas aunque está pensado para pequeños tamaños debido a que su resolución es de tan solo 320×240 píxeles.

Además gracias a que emplea la moderna tecnología LED desprende menos calor que los proyectores tradicionales y por añadidura resulta mucho más silencioso. Es reducido hasta su precio, lo que no lo hace sino más atractivo dado que cuesta tan solo $79,99.

vINQulo

Amazon

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor