El PSPhone vuelve a posar y deja claro que será un Xperia con Gingerbread

Movilidad
0 0 3 comentarios

En la cuenta atrás para la presentación oficial del PSPhone hemos podido ver nuevas fotos y saber más detalles confirmados de esta dispositivo de Sony Ericsson, que será presentado presumiblemente en febrero.

Llevamos semanas, meses e incluso años hablando del nuevo híbrido teléfono-consola de Sony y no estamos exagerando porque buceando en nuestra hemeroteca nos hemos dado cuenta de que empezamos a hablar del PSPhone en el año 2007, aunque aquel diseño inicial no coincide mucho con el que finalmente saldrá al mercado.

Las primeras imágenes del dispositivo con su aspecto final llegaron en octubre, pero ahora disponemos de más instantáneas que muestran en detalle las características de la consola-teléfono que formará parte de la gama Xperia bajo el nombre “Xperia Play”.

En las nuevas fotografías podemos ver el PSPhone posando junto a otros teléfonos de Sony Ericsson para que nos hagamos una idea de las dimensiones.

Se confirma además que el sistema operativo será Android en su última versión, Gingerbread.

Como te decimos, se espera que Sony presente oficialmente el Xperia Play durante el MWC de febrero, pero eso no significa que la firma nipona no vaya a tener nada que mostrar en el CES, ya que en el cartel de la feria se puede ver un misterioso y delgado teléfono, que bien podría ser el Xperia X12 (Anzu), del que ya te hemos hablado.


vINQulos

Techtree

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor