El publicista de Time Warner se pasa a Facebook

Empresas

Buscará nuevas vías de financiación y estrategias para atraer la inversión.

En la recta final de los preparativos para su salida a Bolsa, Facebook ha querido rodearse de los mejores para atraer la inversión. Una de las incorporaciones más sonadas está siendo la de Mark D’Arcy, publicista de Time Warner que pasará a hacerse cargo de la investigación de nuevas vías de financiación y de atracción de inversores.

Con el cargo de Director de Soluciones Creativas Globales, D’Arcy trabajará en la negociación con marcas clave para establecer relaciones duraderas en las campañas publicitarias vía Facebook. Según el propio D’Arcy reconoce en una entrevista concedida a The Wall Street Journal, “hay una gran necesidad de una comunidad creativa que permita aprender cómo sacar partido del poder de Facebook a la hora de mejorar la manera en la que las marcas nos cuentan una historia”.

Con 15 años de experiencia en su cartera como premiado director creativo en varias agencias publicitarias, D’Arcy subió un escalón más en su carrera al convertirse en presidente de Time Warner Global Media Group en el año 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor